Una amiga te acompaña en todas tus locuras 

0
12815

Una persona que dice ser tu amiga, es una persona que estará ahí para siempre, no importa que ha de venir, ella estará dispuesta a seguir ahí a tu lado porque realmente aprecia tu amistad y siente que es su deber estar contigo en las malas y en las buenas. Una amiga estará ahí para acompañarte en todas tus locuras, en las sonrisas y en cada una de tus lagrimas. Pondrá su mano en tu hombro cada vez que lo necesites, cada vez que sientes que las cosas terminarán mal y que necesitas a alguien que esté a tu lado por siempre.

El tener una amiga incluye responsabilidad, ya que lo que ella te entrega tendrás que entregarle tú, porque en la amistad se vale entregar amor si esa persona te entrega amor, si esa persona te apoya en los momentos felices, entonces apóyala tú también  porque ella también tiene momentos difíciles y necesita también una mano para poder sentirse bien. La clave de una buena duradera amistad es cuando estás dispuesta a aceptar a esa persona tal cual es, pero que cada vez que esté haciendo algo que no tiene que hacer puedas decirle cuando esta yendo por el camino incorrecto, tendrás que apoyarlo cuando lo necesite.

Solo quiero a mi lado a alguien que sepa ser amiga, que no me de la espalda y que siempre lo primero entre nosotros sea la confianza, el amor y que nunca exista la mentira. Sé que encontrar a una persona con el mismo desorden mental es muy difícil, porque no en cualquier lugar te encuentras con una persona que tenga tus mimos ideales, que considere la amistad como algo importante, como algo sagrado que se tiene que respetar. Quiero a mi lado solo a personas que valgan la pena, que puedan entregar algo a mi vida, algo positivo y que me enriquezca, porque de nada me sirve tener el contacto con alguien que no vale la pena, que no aporta nada a mi vida y que sea en ocasiones una persona enfermiza, que de en vez de aportar a mi vida, solo me haga perder el tiempo.

Una amiga te acompaña en cada una de tus locuras, no le importa lo que ha de venir, toma el riesgo y te acompaña en todo los momentos, en todas tus aventuras y escribe en su memoria todos los bellos recuerdos que hemos hecho juntas. Quiero una amistad duradera; una persona que no solo considere amiga, sino que llegue a considerarla amiga. Quiero a alguien que esté dispuesto a estar por siempre a mi lado, pase lo que pase y que la traición nunca pase por su mente, sino que siempre esté al pendiente de mantener una relación sana y duradera. Quiero a una persona que tome con la misma importancia la amistad y que sepa extender sus brazos y estar para mí con el buen consejo, porque un verdadero amigo da el buen consejo y te aleja de las malas decisiones. Se arriesga contigo pero siempre con los pies puestos en la tierra. Un amigo es un buen consejero y nunca un traidor.