Enamórate de una loca

0
85292

Enamórate de una loca, una en la que no haya una pizca de cordura, una de verdad, de las que una vez que te atrapan es imposible poderte alejar.

 

 

Una loca de remate…

De esas que hacen todo hasta lo más bobo por conquistarte.

De las que nunca dejan de sorprenderte. Que cuando creas que ha hecho lo peor, en realidad lo peor está por venir más adelante.

Una loca de las que ríen y su risa se escucha a tres cuadras. De las que lloran con una película romántica. Esas de la que el diablo se esconde cuando ha de andar enojada.

Una que sea mala cantando pero que frente a ti lo haga sin pudor y que incluso le ponga sentimiento a cualquier estilo de canción. Que te incite a que tú cantes también sin importar el ridículo papel que han de hacer.

Una pésima comediante que cuente los chistes al revés o peor aún, que reía antes de terminar de contarlos y que aun así no puedas evitar el sonreír.

Una que suela contradecirte. Que sepa defender su punto de vista la hace más interesante.

 

 

Una loca desquiciante…

Que te llene el hígado de piedras. Que sus cambios de humor te enloquezcan. De esas delirantes que saben cómo y con qué hacerte enfurecer. Esas que disfrutan el tocar tus puntos débiles hasta hacerte morir de coraje y te hacen estallar en cólera y aunque a veces desees el matarle, lo único que consiguen es que llegues a amarle.

Una a la que no le sepas sus múltiples reacciones. Que te deje boquiabierta con sus distintas personalidades. Que sea sencilla, humilde, abierta y sobre todo directa. De esas inmaduras poco tolerables. Una que llore, que grite, que baile y que cante. Una mujer con carácter. De esas que te celan, te pelean y que saben cómo reconciliarte.

De esas que hablan hasta por los codos. Que te ahogan con empalagos. Una pervertida que te provoque en momentos inesperados. Que se muestra como es sin importarle. Que entrega el corazón completo, consiente que puedes lastimarle.

 

Una loca sin límites. Intensa. De esas que te hacen perder la noción del espacio y tiempo. Que no le importa hacer el ridículo con tal de verte feliz, incluso en los peores momentos. Una que no dice más que la verdad. Que la sinceridad es su arma más letal. Una que no te soltará al caminar, que sin importar cuán difícil se torne el camino, ella luchará hasta verte apaciguar.

Una loca no querrá más que tu bienestar y felicidad. Ella se entrega plena y completamente a la hora de amar.

 

 

Las locas aman, las cuerdas atan.

 

Autor: Stepha Salcas  (Diario De Una Bipolar)