Es verdad que no puedo ser perfecta pero puedo ser mejor.

0
28656

No puedes culparme por querer irme leos de ti, tú mismo lo dijiste. No lo estás haciendo bien, sal ya de tu rutina que no te deja nada nuevo, sal y busca un empleo, haz algo de provecho… Porque bien lo dijiste, dijiste que no querías una muñequita, querías una mujer que valiera algo más que un peso de cuerpo. Bien, perfecto he salido a conocer el mundo que la tradición familiar me negó, he salido a conocer las ventajas de aprender y la verdad es que he descubierto que aprendo muy rápido.

¿Quién lo iba a decir? Apenas y me conozco porque ahora descubro el mundo del que me perdí por algún tiempo, descubro las mañas de los hombres, las trampas de las mujeres, las fortaleces de quien aprende, las debilidades de quien se queja y no hace, de quien se conforma y no avanza. Ahora no tengo la intención de detenerme, el amor que dices tenerme comienza a estorbarme porque me quieres a conveniencia y no hubiera sido capaz de saberlo si no es porque salgo y miro el ejemplo que has tenido todo ese tiempo.

 

 

Estoy más que lista para dejar mi rutina, para servir de algo más que de adorno, para no tener que lidiar con problemas banales que a nadie le afectan o benefician, descubro mi talento, descubro mis fortalezas y capacidades. Voy dándome cuenta que me hace falta un poco más, que eres poco hombre para todo lo que puedo encontrar, voy dándome cuenta que me hace falta más. No te lamentes después de todo debo agradecerte, porque de no ser por tus exigencias sin sentido jamás hubiera descubierto las virtudes que tenía reservadas, el hambre de crecer y aprender. Estoy dispuesta a perderte entre esquinas ya no importa el valor que le des a las cosas, ya no importa el valor que me quieras dar a mi misma.

 

 

 

De ahora en adelanta las acciones que haga, la persona en la que me convierta y mi propio juicio será lo único y sólo lo único que pueda medirme como persona, que pueda darme un valor a las cosas que hago. Antes fui menos de lo que querías o buscabas y ahora creo que me sobra mucho, ahora creo que no es justo quedarte conmigo siendo que podrías encontrar alguien justo a tu medida, alguien que no tenga tanto para dar.