Estoy disponible… pero no para cualquiera

0
1192

No te confundas, no porque no tenga nadie a mi lado estoy disponible para cualquiera. Yo me ando con cuidado porque sé que es lo que quiero y no quiero apresurar al amor, no quiero tomar una decisión que después haga que me arrepienta por haberla tomado. Sé que es lo que quiero y sé que estoy dispuesta a hacer para conseguirlo. Soy difícil tengo que admitirlo, y sé que yo espero algo especial, espero algo que me haga sentir diferente, no quiero lo que sé que me encontraré en cualquier lugar.

Soy especial y quiero encontrar a alguien que sea igual de especial. Estoy buscando a una persona que sea diferente, que me llene de la manera más tierna y que me demuestre que lo que el quiere entregarme no es pasajero. No estoy buscando ningún tipo de aventura, estoy buscando un amor verdadero, alguien que valga la pena, a quien pueda entregarme mi tiempo y mis caricias sin sentir que las desperdicio. Sé que es difícil encontrar todo lo que estoy buscando, pero no llevo prisa, porque prefiero esperar lo necesario, con tal de al final quedarme con una persona que si valga la pena y a al que yo este dispuesta a amar por siempre.

Estoy disponible, eso es cierto, y lo estaré hasta que encuentre a la persona indicada porque no llevo prisa, porque esta dispuesta a esperar lo necesario para encontrar a esa persona que me hará tan feliz y que hará que mis sueños se vuelvan realidad cada día.

A pesar de encontrarme sola en estos momentos, siento que él esta cerca que está a punto de llegar y cuando lo haga yo estaré lista ara recibirlo con mis brazos abiertos llenos de ternura y amor. Quiero que cuando llegue esa persona yo puedas ser quien soy y demostrarle que valió la pena el tiempo que tuve que esperar a que él llegará a mi vida. Sé que el tiempo pasará y que en algún momento él llegará y lo sabré. Sabré cuando él llegue porque sabré que será él, sabré identificarlo porque sentiré en mi corazón el aviso de que él por fin ha llegado. No sé en que momento sucederá, en que momento podré estar a su lado para comenzar a disfrutar de su presencia, pero mientras llega no estaré dispuesta a entregar quien soy, ni siquiera una parte de mí a cualquier hombre que busque estar cerca de mí. Quiero esperarlo a él y ser solo para él. Quiero que al llegar se de cuenta de que siempre he sido suya a pesar de no haber estado cerca de él y a pesar de no haber contado con él en mucho tiempo antes de que llegará a mi vida.

Estoy con él; mi corazón lo está y sé que lo estará por siempre porque a pesar de que no lo conozco aún sé que él existe y que está esperándome de la misma manera como yo me encuentro esperándolo a él.